El artífice de que Guadalajara saliera de su antiguo hogar con un punto en el morral, sentenció que fue justo el empate ante Leones Negros, reconociendo lo difícil que representó la batalla frente a la UdeG.

"Fue un partido muy disputado, contra un equipo que como nosotros pelea todas las pelotas, que nunca se da por vencido, y creo que al final merecimos el empate y nos alcanzó para sumar, que siempre es importante por lo que nos hemos trazado de conseguir la mayor cantidad posible", afirmó.

Tras haber sumado un punto en calidad de visitante, ahora la obligación del Rebaño será continuar sumando de a tres en casa, tal como lo hicieron sobre Pumas: "Nosotros en casa trataremos de seguir siendo fuertes, de sumar de a tres puntos para que nos permitan alcanzar los objetivos que nos hemos planteado, esta tarde se sumó de visitante y para hacer valer este punto hay que aprovechar la localía", declaró.

Con la anotación ante los melenudos, Omar Bravo quedó a cinco dianas de emparejar a Salvador Reyes como el máximo goleador en la historia de Chivas.

Pese a haber sido el autor de la igualada, el mochiteco compartió la gloria con Aldo de Nigris, subrayando la trascendencia que tuvo el espigado delantero en la jugada del gol rojiblanco.

"Siempre un gol es bueno, pero hay que analizar bien el partido, creo que la entrada de de Nigris ayudó mucho porque es un tipo fuerte, que jala marca, él peina la pelota, yo estaba convencido de que él la iba a ganar y gracias a dios se dio el tanto", culminó.