Este sábado se llevará a cabo uno de los duelos más atractivos de la jornada 4, cuando el equipo de Chivas reciba al conjunto de Pachuca en el Estadio Omnilife. Dicho encuentro se realizará a las 19:00 hrs debido al Super Bowl XLIV.

Son apenas tres encuentros los que han disputado rojiblancos y blaquiazules en la nueva casa del rebaño, en donde los tapatíos apenas han podido obtener una ligera ventaja sobre los Tuzos.

El más reciente encuentro en el Omnilife se llevó a cabo durante la Jornada 14 del Apertura 2013. En aquella ocasión, los hidalguenses aplataron 1-3 al chiverío con goles de Jürgen Damm, Othoniel Arce y Marco Bueno, mientras que Rafael Márquez descontó para los locales. Esa ha sido la única victoria de Pachuca en este inmueble.

Anteriormente, Chivas se había impuesto por la mínima ante los Tuzos en la Jornada 10 del Clausura 2013, gracias a un solitario gol de Rafael Márquez Lugo en la primera parte del encuentro. La última victoria del Guadalajara como local ante Pachuca.

Curiosamente, el primer encuentro entre ambos en el Estadio Omnilife, también se realizó un sábado a las siete de la noche. Ese partido, fue un autentico festín rojiblanco, pues los tapatíos humillaron 4-1 a los Tuzos con goles de Jorge Mora, Erick Torres y dos más de Alberto Medina.

Para este fin de semana, se volverán a ver las caras, donde Pachuca tendrá la oportunidad de igualar a los rojiblancos en el historial o Chivas comenzar a tomar una ventaja importante sobre los Tuzos.