Tras la derrota del pasado miércoles 21 de enero contra Dorados de Sinaloa en el torneo de la Copa Mx, el Director Técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Manuel de la Torre, tendrá que analizar y mejorar puntos para poder salir a flote y conseguir los resultados positivos para su equipo.

De la Torre reconoció el esfuerzo hecho por el cuadro del norte, quien trabajó de buena manera el partido y mencionó que su plantel debe continuar con esa concentración y determinación, para hacerle daño al rival y conseguir los resultados positivios que el cuadro tapatío necesita.

"No pudimos hacer un buen partido, aunque se hizo una gran lucha no conseguimos hilvanar muchas jugadas como generalmente producimos muchas acciones de gol, es parte de lo que venimos acarreando en el equipo y es lo que estamos corrigiendo poco a poco.

"Así es la competencia, tienes que luchar en todos los partidos y hacerlo al máximo, sabemos que Dorados es un buen equipo, que está bien dirigido, con buenos jugadores, y teníamos que hacer nuestro esfuerzo para ganar, eso lo teníamos muy claro", afirmó el 'Chepo'.

Reiterando que el primer objetivo a cumplir del equipo es salvarse del descenso, no deja a un lado que el torneo de Copa también es importante para así poder darle juego a jugadores que no tienen mucha actividad regular en la Liga Mx y con esto crear mayor competencia interna para subir el nivel futbolísitico del Rebaño Sagrado.

"Hemos ido trabajando los torneos (Liga y Copa) como creemos que es conveniente y de acuerdo a nuestras circunstancias, buscamos que los que están participando en este certamen sean lo más intensos posible, que todos en el grupo estén en las mejores condiciones y siga la competencia muy fuerte entre ellos", concluyó José Manuel.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago  Zamora
Nacemos con el fútbol en la sangre, es lo más importante de lo menos importante, es una pasión que vivo día a día. De todo aprendemos, tanto de las victorias como de las derrotas pero más de éstas que nos enseñan en lo que hacemos o hicimos mal para poder corregirlo.