Chivas Rayadas y Pachuca se enfrentarán dentro de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015, encuentro que se llevará a cabo este sábado 31 de enero en punto de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife.

Guadalajara ha ganado 4 de los últimos 7 juegos en los que ha recibido a Pachuca, anotando 15 goles.

El Rebaño se medirá ante Pachuca, un rival que comenzará una nueva era bajo el proyecto del uruguayo Diego Alonso, el mismo que deberá comenzar en este mismo encuentro, ya que si el cuadro albiazul continúa con las malas rachas podría verse reflejado en la misma situación que la escuadra tapatía.

Tras la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas en la primera jornada, en el equipo rojiblanco se encendieron los focos rojos pues ya han probado lo que es estar en el último lugar de la tabla de cocientes, pero al parecer la siguiente fecha hubo reacción y derrotaron a los Pumas de la UNAM con marcador de 2-1, para finalizar empatando con uno de sus rivales directos en la lucha por el no descenso, la UDG.

Desde el inicio de la pretemporada rumbo al Clausura 2015, dentro de la institución rojiblanca se manejaba que el obtener la mayor cantidad de puntos ya sea de local o visitante sería el principal objetivo, mismo que debe de seguir en la mente pues es de suma importancia en la búsqueda de alejarse de los temas del descenso.

Chivas no gana dos partidos seguidos como local durante el mismo torneo desde las Fechas 8 y 10 del Clausura 2013.

Por otro lado, la oncena hidalguense ya ganó su primer partido dentro del certamen, aunque no han lucido su mejor nivel futbolístico, es de suma importancia tanto para el plantel como para el entrenador, ya que viven un momento crítico, el cual podría arrastrarlos a problemas porcentuales en el siguiente semestre.

Los Tuzos arrancaron el Clausura perdiendo en casa ante Cruz Azul, visitaron a Rayados de Monterrey quien les ganó por la mínima y en la tercera fecha derrotaron a los Gallos Blancos de Querétaro.

Jugadores a seguir

El delantero rojiblanco Omar Bravo se encuentra a cinco goles de empatar la marca del goleador histórico Salvador 'Chava' Reyes, la cual acortó al acumular dos goles en lo que va del torneo Clausura 2015.

Nahuelpán se convirtió en el goleador de los Tuzos el torneo pasado, anotando en nueve ocasiones, en el presente certamen se espera repita lo mismo y que mejor ocasión que ante el Rebaño.

Alineaciones probables

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.