Para este Clausura 2015, los objetivos de las Chivas Rayadas del Guadalajara están más que claros, salvarse del descenso; y para Isaác el 'Conejito Brizuela el club tapatío cada vez va mostrando su mejoría futbolística y se va acercando más a su mejor versión.

“Este equipo de Chivas viene de menos a más, los segundos tiempos han sido mejores que los primeros y no hay que esperar para reaccionar, sino tratar de dar el ‘golpe’ nosotros primero y manejar esa ventaja.

“Simplemente hay que estar bien parados atrás y tratar de preocupar, desde el primer minuto ser ofensivos, tratar de manejar el partido y concretar las oportunidades que tengamos, creo que eso lo hemos ido mejorando, definir de mejor manera”, apuntó el 'Conejito'.

Respecto a su lugar en el cuadro titular de José Manuel de la Torre, Brizuela dijo que lo ha logrado con base a la actitud, el trabajo duro en los entrenamientos ya que sabe que todo el plantel pelea por un puesto titular y hay mucha competencia interna.

“Los que están esperando la oportunidad viene apretando para aprovecharla en cualquier momento que se presente, por eso hay que llegar día con día con la idea de ser mejor, de dar el extra, eso ha ayudado a mantenernos en buen nivel y a luchar por un puesto, es lo que me ha dado, ser muy constante y no aflojar en ningún entrenamiento”, mencionó.

El refuerzo rojiblanco para este torneo, afirmó que es fundamental que la afición tapatía siga apoyando al equipo como ha venido haciendolo en lo que va del torneo ya que es una motivación extra para el jugador y dejar todo en la cancha para que el Rebaño salga avante en los partidos tanto de local como de visitante.

Creo que cada vez estamos más cerca del objetivo, vamos por buen camino, simplemente que nos sigan alentando como hasta ahora, de mi parte me voy a seguir entregando como lo he hecho en cada partido, quiero invitarlos a que sigan apoyándonos y este domingo vamos a sacar los tres puntos, primero Dios”, finalizó el mediocampista rojiblanco.