El zaguero Néstor Vidrio indicó que el conjunto tapatío tiene la mentalidad para salir victorioso del duelo ante Rayados, además señaló que el equipo es muy fuerte en casa y en sus primeros tres juegos como local, han sumado siete unidades de las nueve probables, cosecha que los ha llevado a ubicarse dentro de los primeros sitios en la tabla general.

“El equipo tomó un equilibrio, ha ido al alza en la forma de juego, es el reflejo que nos estamos entregando al máximo, no han salido bien las cosas, esperemos seguir así, tenemos un partido importante en casa, ojalá logremos el triunfo porque nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes”.

Un argumento que dio el Vidrio sobre la mejoría en el nivel futbolístico del conjunto rojiblanco, es que los jugadores no se relajan y provocan una competencia interna, la cual  es del agrado del técnico José Manuel de la Torre; así mismo cada elemento debe esforzarse al máximo para agradar al cuerpo técnico.

"Estoy contento, estoy tranquilo por lo que he jugado en Copa y en Liga. La competencia interna es muy fuerte y se nos han dado los resultados".

Vidrio dijo estar contento con su trabajo realizado tanto en la Copa como en la Liga.

El defensa central indicó que el duelo contra la Pandilla será atractivo, calificándolo de un encuentro en el que no podrán darse el lujo de regalar nada.

Además dijo que el Rebaño deberá jugar con intensidad en la ofensiva sin perder la concentración en lo que respecta a la defensiva, ya que la oncena regiomontana cuenta con jugadores rápidos y desequilibrantes.

“Este domingo tenemos que ser intensos porque Monterrey se nos va a plantar bien, ha ganado sus partidos en el último minuto, entonces tenemos que estar bien concentrados porque tiene gente rápida que puede desequilibrar, el equipo tiene que mantener el orden”.

"Monterrey tiene gente rápida, tienen muy buen plantel. Somos conscientes de que no podemos regalar nada".