Con confianza para enfrentar al Monterrey

Raul López aseguró que después del triunfo ante Cruz Azul, el Rebaño agarró confianza.

Con confianza para enfrentar al Monterrey
Foto: Chivas
zamorovich
Por Santiago Zamora

Este viernes 27 de febrero, el Deportivo Guadalajara siguió su preparación para el duelo de la jornada 8 del Clausura 2015, donde recibirán a los Rayados de Monterrey en el Estadio Omnilife. 

Raúl López, lateral del cuadro tapatío mencionó qué después de la victoria como visitantes sobre Cruz Azul, las Chivas retomaron la confianza que ha tenido el equipo a lo largo del torneo y el partido ante Rayados es buena oportunidad para demostrar la mejora en lo futbolístico.

El equipo está fuerte, venimos trabajando bien, estamos motivados y con mucha confianza por el triunfo contra Cruz Azul, y queremos reafirmar lo que venimos haciendo y ser muy fuertes de local como lo hemos sido en las últimas semanas. Reafirmar que venimos en ascenso y ganando partidos, seguir en ese ascenso para meternos en puestos de Liguilla y salvarnos del descenso”, apuntó el zaguero.

El defensa dijo que Monterrey tiene jugadores habilidosos y desequilibrantes, por ello, la defensa debe estar atenta y evitar distracciones que podrían costar el partido al Rebaño Sagrado, además de que es una excelente oportunidad para demostrar que la defensa tapatía está consolidada.

“Traen hombres muy rápidos como Dorlan Pabón, Cándido Ramírez, Nery Cardozo, que son jugadores muy buenos con los que debemos de tener cuidado allá atrás, tener mucho orden pero también ir hacia delante, proponer el partido que es los más importante para nosotros”, afirmó.

En el cuadro regiomontano hubo cambios en la Dirección Técnica, tanto que se vio reflejado en el último partido de la Liga MX, donde la 'Pandilla' consiguió su segunda victoria del torneo. Raúl mencionó que esperan a un conjunto del norte motivado pero jugando con muchas precauciones.

Tienen un partido con Mohamed y ganaron de último minuto, creo que viene un Monterrey diferente a al que se vio en los últimos partidos, vienen motivados, con más confianza y el Turco tiene un juego diferente, con mucho orden defensivo y a esperar una oportunidad al frente”, concluyó López.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago  Zamora
Nacemos con el fútbol en la sangre, es lo más importante de lo menos importante, es una pasión que vivo día a día. De todo aprendemos, tanto de las victorias como de las derrotas pero más de éstas que nos enseñan en lo que hacemos o hicimos mal para poder corregirlo.