Tras conseguir los tres puntos en el partido ante Rayados de Monterrey en el Estadio Omnilife, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre declaró que su plantel siguió el plan de juego trabajado durante la semana, ya que en el duelo mostraron una gran concentración y aprovecharon los espacios dejados por el conjunto norteño.

Además destacó que sus dirigidos tuvieron un buen funcionamiento, lo cual los llevó a adjudicarse los tres puntos, sumando su tercera victoria en calidad de locales dentro del Clausura 2015.

‘Chepo’ también dijo que pese a salir victoriosos y haber tenido una destacada actuación se deberá seguir con el trabajo realizado para poder alcanzar su máximo nivel de juego, para poder así cumplir los objetivos que se ha trazado la institución para este certamen.

El equipo estuvo atento, concentrado, intentando lo que platicamos, lo que trabajamos durante la semana en función de Monterrey, sabiendo que no iba a ser fácil, tenía ese ánimo de nuevo entrenador, y también sabíamos que teníamos que hacer nuestro fútbol, ponerle atención más a lo nuestro que a lo del rival”.

“El equipo lo hizo bien, trabajo, hizo los goles, generó más oportunidades, creó espacios, todo eso cuenta, lo evaluamos muy bien, por supuesto que siempre es mejor corregir cuando ganas que cuando traes los marcadores encima”.

Durante la jornada ocho, los tres rivales directos del Chiverio en la lucha por el no descenso (Puebla, Veracruz y Leones Negros) sumaron tres unidades y se mantuvieron en la pelea, a lo cual el entrenador destacó la labor realizada por estos conjuntos y comentó que la competencia entre los involucrados en la porcentual es muy fuerte.

"La competencia entre los que peleamos por la permanencia está muy fuerte, Guadalajara tiene que jugar de una forma donde siempre tenga que dar un golpe de autoridad, es algo que tienen los equipos grandes, sabemos que a veces no es fácil y que tenemos que trabajar mucho los partidos para poderlos ganar”.

De la Torre Menchaca envió un mensaje a la afición, agradeciendo el apoyo que esta les ha manifestado durante los últimos encuentros.

"Con nosotros la gente ha respondido maravillosamente de locales y visitantes. Estamos agradecidos con la afición y comprometidos".

Para finalizar el timonel destacó la dupla formada por Isaac ‘Conejito’ Brizuela y Raúl López, donde aclaró que el triunfo contra la escuadra dirigida por Mohamed era para y por todos los jugadores.

"Brizuela y López son jugadores diferentes y juntos se saben combinar bien. Esto no es de uno o dos, es de equipo", finalizó.