El defensa del Guadalajara Carlos Salcedo, quien anotó el tercer gol en el partido contra Rayados de Monterrey, señalo que el haber anotado su primer tanto como rojiblanco lo dejó con una gran satisfacción, por lo que también espera continuar como titular dentro de la oncena tapatía.

"Estoy muy contento, sobre todo porque fue frente a nuestra afición, eso lo hace aún mejor, se venía acercando, en duelos anteriores habíamos estado cerca, estoy feliz por cómo y en el momento en que se da la anotación, además de cómo se gana, fue una noche redonda".

"Nuestro objetivo no ha sido pensar en el descenso, sino hacerlo en cosas grandes como calificar"

Haber sumado su tercera victoria en calidad de locales, ha sido considerado como parte fundamental para que el Rebaño siga subiendo escalones tanto en la tabla general como en la de cocientes.

Sobre esto Salcedo Hernández manifestó que seguirán siendo determinantes para que se puedan ver reflejados los objetivos del equipo durante el presente certamen.

"Tenemos que seguir haciendo eso en casa, hacer valer la localía, mantener el cero atrás como lo venimos haciendo, porque sabemos que vamos a generar opciones al frente y con esas podemos aprovechar”.

"El equipo viene en plan ascendente, estamos muy unidos, eso es lo que tratamos de transmitirle a nuestra gente, lo conjuntado que está el grupo tal como lo dice nuestro lema Juntos contra Todo, creo que hasta ahora están saliendo bien las cosas".

 "Pensar en sacar los tres puntos cada fin de semana, es lo que nos está sacando adelante"

Por último el zaguero resaltó la confianza que le ha otorgado el técnico José Manuel de la Torre, afirmando que no solo ‘Chepo’ cree en su trabajo, pues además dijo que sus compañeros lo han apoyado para que pueda ser un mejor elemento.

“Nuestra responsabilidad es mantener el cero, lo hacemos acá en casa y es importante, Pereira, Salcido y todos me dan consejos e intento aprovéchalos al máximo, también gracias al técnico por darme la oportunidad, quiero seguir con este momento”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.