El lateral derecho del Guadalajara, Raúl López, quien tuvo una destacada actuación ante Rayados de Monterrey, pues envió el pase para el primer gol que fue anotado por Aldo de Nigris y anotó el segundo tanto, cumplió así de manera sobresaliente con su función en la defensiva.

López se mostró contento tras haber convertido un tanto, señalando que el plantel se reencontró con la contundencia; comprometiéndose a trabajar más para así poder ayudar al Rebaño a salir de la situación porcentual.

Estoy contento por ese gol, pero sobre todo por la victoria, como se dio con la contundencia y más porque necesitamos esos tres puntos, el gol voy a festejar con el ‘Cubo’ y ahí estaba atrás mi familia. Me hacía falta un gol para tomar más confianza todavía. El trabajo y mis compañeros que me comprometen a trabajar más, la competencia interna es muy importante y eso nos va a ayudar a todos para mejorar”.

“Más por la posición en la que me colocó al principio que no era tanto mi posición, es verdad que yo juego más adelante, no desconozco del todo esa posición y me he sentido cada vez mejor, me compromete a trabajar más cada semana a dar lo mejor de mí para aportar más al equipo”.

Sobre la situación a la que se enfrentaba el Chiverio, debido a que sus rivales en la lucha de la tabla porcentual habían sumado de a tres, el canterano rojiblanco indicó que además de la presión y la necesidad de sumar las tres unidades, el apoyo de la afición fue un aliciente en lo anímico para poder quedarse con la victoria y brindar a su público un buen espectáculo.

“Más por cómo se brindó la gente, estaba el estadio lleno, necesitábamos esos tres puntos porque sumaron Veracruz, Puebla y Leones, teníamos que sumar sí o sí, en los partidos contra Pachuca y Pumas la gente se brindó muy bien, pero no de esa forma, creo que se fueron muy contentos más por los tres goles, fue muy bonito lo de esta noche, gracias a Dios ya lo que había soñado lo estoy viviendo y no me queda más que trabajar día a día”.