El Guadalajara pudo reafirmar la mejoría en su desempeño, tras golear 3-0 a Rayados de Monterrey dentro de la jornada ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

"La clave de la buena racha del Guadalajara es la gente"

Aldo de Nigris, delantero de la oncena tapatía y autor del primer gol del duelo, consideró que el Rebaño mostró orden y equilibrio durante los noventa minutos, aunque resaltó que aún hay detalles por mejorar.

“La victoria fue muy importante por lo que representa, el equipo necesitaba ser contundente y los tres puntos porque todos habían sumado”.

El atacante señalo que el apoyo de la afición es un detonante para que el despertar del equipo sea un hecho.

“Se mantuvo el orden, nos vamos muy contentos por lo que mostró el equipo, la gente se entrega y se motiva, eso nos ayuda a nosotros, la verdad estamos contentos y agradecidos porque se dieron cita, ellos son la clave de esta victoria”.

De Nigris le volvió a anotar al Monterrey desde que lo hiciera por última vez portando la casaca de los Tiburones Rojos del Veracruz, en el año 2008

El haberle marcado a su ex equipo, provocó sentimientos encontrados en el jugador, aunque dijo que lo importante en este momento es asegurar la salvación para los rojiblancos.

“Estoy contento por marcar, aunque tengo un cariño especial por Monterrey, por eso no celebré. Nos falta mejorar, me voy muy tranquilo y contento por lo que pasó, por marcar”.

Para finalizar el artillero habló sobre su desempeño, aceptando que atraviesa por su mejor etapa desde que se dio su llegada a la escuadra dirigida por José Manuel de la Torre.

Estoy en muy buen momento físico, mental y futbolístico, si hablamos de números sí es mi mejor racha con Chivas, esperemos seguir así”.