En Chivas no pueden caer en excesos de confianza pese al inmejorable momento que atraviesan, el cual se traduce en cinco victorias de manera consecutiva. Marco Fabian fue claro, el Rebaño debe continuar trabajando arduamente para mantener esa racha ganadora cuando visiten este viernes a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora.

"Hay que seguir con la misma idea, vamos por buen camino, se ha hecho un gran esfuerzo durante la semana, creo que la confianza al interior del grupo está a tope, lo cual es importante pensando en el claro objetivo que tenemos para este partido, que es salir con la victoria", señaló.

La únión y el entendimiento adoptado en las últimas semanas han sido pilares para que Guadalajara camine de buena forma, aunado a la seguridad ganada con los últimos resultados conseguidos.

"Es muy importante la base de trabajo y el respaldo de seguridad que tenemos, la unión que existe dentro del grupo también es fundamental, hemos entendido muy bien lo que pretende el 'profe', hemos hecho una preparación idónea para este cotejo y sólo queda reflejarlo este viernes con un buen resultado", aseguró.

Como se había citado, los rojiblancos se medirán al Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2015. Los emplumados se encuentran navegando sobre la irregularidad, sin embargo, De la Mora piensa que su próximo cotejo no será nada sencillo.

"Sabemos que el hecho de que ellos estarán en casa hará más complicado el encuentro, somos conscientes de que no será un rival fácil, saldrán con la intención de imponer sus condiciones, pero estamos enfocados en hacer un partido inteligente para poder ganar", finalizó.