El entrenador del Guadalajara, José Manuel de la Torre, consideró la victoria obtenida ante Toluca como consecuencia del trabajo grupal que se ha venido realizando, en el cual señaló la total dedicación de los jugadores, que hoy les ofrece satisfacciones, pues la oncena rojiblanca se ubica en la tercera posición dentro de la tabla general.

Siempre ganar es importante y más cuando es a equipos que juegan bien al fútbol, que son difíciles de superar, eso es satisfactorio, el estar en esa posición es consecuencia del trabajo de todo el grupo desde que llegamos, hemos puesto nuestro granito para ir creciendo y sumando”.

‘Chepo’ destacó un aspecto que consideró como parte fundamental del trabajo realizado por el cuerpo técnico: reforzar la mentalidad del plantel, lo cual los ha llevado a cumplir con los objetivos que han sido planteados por la institución para el certamen Clausura 2015.

“La visualización fue siempre ganando, levantando Copas de Campeón, resolviendo los objetivos que nos hemos planteado, siempre lo hemos visto así y así lo seguiremos haciendo”.

Sobre si se siente salvado en la lucha por el no descenso, de la Torre señaló: “Soy mesurado, hemos dado pasos importantes pero todavía no hay nada. No es que esté sano, buscamos la colaboración de la gente que trabaja en todas las áreas para que ayuden en el objetivo de la institución, esto lo trato de hacer en todos lados. Cualquier detalle hace diferencia, por eso somos mesurados”.

Para finalizar, el timonel dijo que su misión es y seguirá siendo que los jugadores continúen en ascendencia con su nivel futbolístico, además de aumentar la confianza individual, lo cual indicó se ha visto reflejado en cada uno de los últimos partidos

“Siempre buscamos seguir creciendo, seguir mejorando, que podamos explotar al máximo las características de cada uno de ellos en función del grupo, individualmente nadie gana, la intensidad tiene que ser colectiva sino no se refleja en un buen partido, en un resultado adecuado, los jugadores conjuntamente es como adquieren la confianza y buscan cada vez más explotar sus condiciones”.