Este martes 21 de abril, el Puebla y las Chivas serán los protagonistas de la Final de la Copa MX, donde un título para el Guadalajara podría ser un buen augurio y un motivo más para cerrar el torneo de la mejor manera consiguiendo su pase a la Liguilla.

Hedgardo Marín mencionó que el chiverío tiene que hacer su mejor partido para poder consolidarse como campeones y reflejar el gran esfuerzo que ha hecho el equipo para llegar hasta esta instancia.

“Tenemos que reflejar nuestro trabajo (en este torneo), es muy importante ganar este título para plasmar el esfuerzo hecho por todos los jugadores en cada partido que hemos disputado.

"Estoy muy contento del esfuerzo que hemos hecho todos, sólo falta un paso, que es el más importante e ir transmitiéndole al equipo la seguridad en la defensa y hacer nuestro trabajo lo mejor posible", comentó emocionado el jugador rojiblanco.

Será la primera final para Marín en su corta carrera futbolística, motivo por el que se encuentra entusiasmado pero sabiendo del compromiso que tendrá si llega a jugar y esperando contribuir para que el equipo consiga el título.

“Siempre tenemos que estar alertas y dispuestos a lo que venga, uno siempre tiene en mente llegar a una Final y que bueno que me llega a tan corta edad, tenemos que plasmar rápido nuestro juego, ir a proponer, pero con orden para mantener el cero atrás”, señaló el canterano rojiblanco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago  Zamora
Nacemos con el fútbol en la sangre, es lo más importante de lo menos importante, es una pasión que vivo día a día. De todo aprendemos, tanto de las victorias como de las derrotas pero más de éstas que nos enseñan en lo que hacemos o hicimos mal para poder corregirlo.