Tras la dolorosa derrota sufrida en la final de Copa MX frente al equipo de Puebla, el delantero regiomontano, Aldo De Nigris, se manifestó triste y consideró lo sucedido en Ciudad Universitaria como un "fracaso".

Otra cosa que debe tener insatisfecho al jugador rojiblanco, es el hecho de que vio cortada su racha invicta como goleador del Rebaño, pues Chivas jamás había perdido cuando Aldo anotaba.

Contando Liga y Copa, De Nigris cuenta con 11 dianas con la elástica rojiblanca, siendo seis en el torneo local y cinco más en el torneo copero, los cuales consiguió en el torneo que acaba de culminar.

Hasta antes de este partido, el camiseta '11' del chiverío contaba con una racha de seis juegos ganados y tres empatados, por lo que se había convertido en un auténtico talismán para el Guadalajara.

Para esta final, De Nigris anotó dos goles en un minuto prácticamente, con lo que Chivas empataba el marcador de momento y parecía seguiría su invicto, sin embargo, el destino le tenía preparado otra cosa.

Como otro dato curioso, este fue el primer partido en el que Aldo marca más de un gol en un mismo partido con el cuadro tapatío, convirtiéndose también en su primer duelo perdido cuando se hace presente en el marcador.

Aldo De Nigris comentaba apenas hace unos días que soñaba con ser campeón en Chivas y por lo menos, en esta final demostró tener determinación al ser el mejor de los rojiblancos. Quizá la fortuna termine por premiar al delantero por su esfuerzo y compromiso tarde o temprano.