Antonio Rodríguez tenía la ilusión de quedar campeón de la Copa Mz, su sueño se hizo pedazos al perder 4-2 frente al Puebla en el Estadio Universitario de la BUAP, pero ante todo, el guardameta rojiblanco mencionó que tienen que levantar la cabeza y seguir adelante trabajando arduamente y concentrados en el Clásico Nacional.

“Duele, uno puede sacar muchas conclusiones si se pierde una Final, duele mucho ni hablar, hay que seguir trabajando y a levantar la cabeza, vienen cosas importantes para el equipo, un Clásico el fin de semana y a levantar cabeza.

"Fue un partido muy complicado, Puebla salió muy enchufado. Cada partido es diferente; a levantar cabeza"

El arquero del club tapatío apuntó que en el primer tanto del puebla quedó fuera de posición tras el recentro del atacante poblano, y que el penal a favor de los camoteros, justo después de haber marcado los dos goles para emparejar el encuentro, fue clave pero insistió en que hay que salir adelante y trabajar para lo que viene para el Rebaño.

“Es un centro pasado, viene un contrarremate y llega muy bien de atrás y firman el gol, me deja fuera de posición esperando el primer remate. Fue clave el penal que se marca a los dos minutos del empate, no vamos a lamentarnos y vamos a trabajar nada más”, finalizó el cancerbero.