Gioavani Hernández, mediocampista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ha jugado apenas dos clásicos, en los cuales, el club tapatío no pudo conseguir un triunfo, por lo que el elemento rojiblanco apuntó que ha aprendido del par de encuentros.

“Hasta ahora no tengo mucha participación en Clásicos, pero los dos que he jugado siento que me han servido para ir madurando cada vez más, espero con ansias este duelo ante América que sabemos que se tiene que ganar”, explicó el canterano.

El joven comentó que los Clásicos los quieren jugar todos, porque son partidos diferentes, la rivalidad que existe entre ambos equipos es única: “Es un partido muy diferente, sabemos que los Clásicos son un plus y tenemos que hacer un partido inteligente y estar concentrados desde el principio para tratar de sacar un buen resultado. Me gustaría el domingo salir contento del estadio, con la victoria y metiendo un gol o dando una asistencia para el gol del triunfo”, dijo Hernández.

Por último, el dorsal '28' aseguró que tienen que dar vuelta a la página, después de perder la final de la Copa Mx, para concentrarse de lleno para el Clásico Nacional, mismo que será el próximo domingo 26 de abril, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2015.

“Me mentalizó a trabajar a tope, cada pelota disputarla a máxima intensidad, el día del partido se me hace más fácil tener ese ritmo y que me sirva, esta semana ha sido diferente porque jugamos la Final, y tenemos que cambiar rápido el chip, la gente espera que Chivas gane, no queda otra más que buscar el resultado y ganar el partido”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago  Zamora
Nacemos con el fútbol en la sangre, es lo más importante de lo menos importante, es una pasión que vivo día a día. De todo aprendemos, tanto de las victorias como de las derrotas pero más de éstas que nos enseñan en lo que hacemos o hicimos mal para poder corregirlo.