Luego de la repartición de unidades contra América en la edición 218 del Clásico Nacional, el volante ofensivo del Rebaño, Marco Fabián reconoció que el punto sumado es positivo porque se mantienen en el liderato; igualmente confesó que se marchan tranquilos por el funcionamiento del equipo.

"Nos quedamos tranquilos por la propuesta que tuvimos, sumar siempre es importante, estaríamos satisfechos con los tres puntos, no se dio, ahora tenemos que pensar en los dos juegos que restan, mantener la punta", señaló.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el atacante fue contundente al afirmar que Guadalajara fue quien propuso y buscó la victoria asegurando su superioridad sobre las Águilas, escuadra que a su consideración se dedicó a defenderse.

"Nosotros tuvimos el mando del partido, ellos se echaron para atrás, nos faltó apretar un poco más para sacar el triunfo, estuvimos cerca, América ya no nos llegó, Chivas mandó", detalló.

De la Mora remató su discurso mencionando que el resultado fue injusto, ya que merecieron llevarse el triunfo: "Así esperaba el partido, con actitud, fuerza, corazón, al final dimos todo en la cancha, el resultado me parece injusto, nosotros propusimos, tuvimos llegadas, pero así es el futbol, lo importante es que no dejamos de sumar", culminó.