Después del gran encuentro de vuelta en los cuartos de final de este Clausura 2015, donde el Club Deportivo Guadalajara venció 1-4 a los rojinegros del Atlas, Carlos Salcedo mencionó que se demostró el compromiso de todo el plantel sobre los objetivos impuestos en este semestre futbolístico, el cual afirmó que deberán valer los argumentos que se mostraron contra los Zorros para poder salir avante en la eliminatoria contra Santos Laguna.

"Estamos muy contentos por haber logrado el pase a Semifinales y en lo personal estoy muy orgulloso por el esfuerzo que hizo el equipo, porque correspondimos a la manera en que planteamos el partido, ahora más que nunca tenemos que estar enfocados en lo que viene, que es una Semifinal y sabemos que será muy dura", manifestó el joven rojiblanco.

El zaguero rojiblanco ha disputado 1559 minutos en 18 partidos en este Clausura 2015. Por otra parte, agregó que se deben corregir y pulir detalles para poder demostrar su propuesta de juego y así poder imponer condiciones en estos 180 minutos frente a los de La Comarca.

"Siempre hay que esperar la mejor versión del rival, más en una Liguilla que aumenta el nivel de intensidad con que se juega, pero lo más importante es estar muy atento a lo que tienes que hacer en la cancha para ganar, hay que pensar desde ya en la preparación para llegar lo mejor posible a ambos partidos", culminó el defensa.