Consciente de las fortalezas de Santos Laguna, el director técnico del Rebaño, José Manuel de la Torre sabía que les esperaba un encuentro difícil en la cancha del TSM.  Pese a esto, el timonel consideró que ambos equipos tuvieron opciones para abrir el marcador, sin embargo, no estuvieron finos frente al arco rival.

"Santos es un buen equipo, tiene gente rápida, dinámica, sabíamos que iba a ser complicado, pero que también nosotros podíamos hacer daño, tuvimos oportunidades y le dimos oportunidades a ellos, yo creo que fue muy disputado (el partido)", mencionó.

Los Guerreros fueron superiores al Guadalajara en la segunda mitad, no obstante, el Chepo sentenció que siempre estuvo presente la idea de anotar, dada la impotancia del gol de visitante. Luego de que verdiblancos y rojiblancos no se hicieron daño, De la Torre señaló que la eliminatoria quedó abierta para la Vuelta en el Estadio Omnilife.

"Insistimos en ir hacia el frente para poder hacer nuestro gol para llevarnos una ventaja a Guadalajara, no hay ventaja ni desventaja, todo sigue igual y se define en Guadalajara", finalizó el ex-seleccionador nacional.