Giovanni Hernández: "Tenemos que hacer valer nuestra casa"

El mediocampista de Chivas puntualizó que la concentración y el redoblar esfuerzos son las bases para que Chivas esté en la gran final del Clausura 2015.

Giovanni Hernández: "Tenemos que hacer valer nuestra casa"
(Foto: La Opinión)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Luego de la practica de este sabado en las instalaciones de Verde Valle, el mediocampista del Rebaño, Giovanni Hernández mencionó sobre la falta de contundencia que mostró Chivas en el partido de semifinal contra Santos, para enfrentar el partido de vuelta con una ventaja más favorable:

Sabemos que nos hizo falta un gol, pero lo importante fue que mantuvimos el cero en nuestra portería y ahora tenemos que hacer valer nuestra casa, desde un principio vamos a salir a ganar y a hacer un buen partido”.

Hernández calificó el dinamismo con el que juega el club lagunero, razón por la cual el club rojiblanco debe esforzarse el doble para poder calificar a la gran final del certamen:

Es un equipo muy dinámico, sabemos que trae gente muy joven, que corren en todo el partido, pero ahora nosotros tenemos que hacer un mejor partido para hacerles daño y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos”.

Por último 'Gio' demostró su entusiasmo y tranquilidad por jugar como titular los dos últimos partidos de la fase de liguilla, tratando de hacer su mejor esfuerzo para que su técnico, José Manuel 'Chepo' de la Torre continúe otorgándole oportunidades para mostrarse.

Me siento tranquilo, estoy concentrado y preparándome para hacer mi mejor trabajo en cada partido, hacer lo que me pide el profesor, me estoy mentalizando de que en el partido de Vuelta tengo que marcar diferencia y que se note en el resultado”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.