Quedó claro que la palabra conformismo no entra en el diccionario de Carlos Fierro, quien se mostró triste y frustado por la eliminación del Guadalajara a manos de Santos Laguna en las Semifinales del Clausura 2015.

Si bien el Rebaño alcanzó la permanencia en Primera División, el canterano rojiblanco sentenció que la idea del equipo era instalarse en la Final, por lo que haberse quedado en la orilla, pese a mantenerse un año más en el máximo circuito, no los deja satisfechos.

"Era nuestra primer meta salvarnos del descenso, pero no nos conformamos con eso, creo que podíamos haber dado más, no nos vamos contentos, nos vamos tristes, nos salvamos del descenso pero este equipo no es mediocre, pensábamos llegar a una final y buscar el campeonato, pero a fin de cuentas fuimos superados", indicó.

Al mismo tiempo, el Güero reconoció el trabajo de la escuadra dirigida por Pedro Caixinha, así como reprobó el accionar de Chivas en los 180 minutos: "Faltaron muchas cosas, dejamos de hacer cosas, un gran rival, no hay que quitar el mérito a un equipo que teníamos enfrente, nos vamos tristes", señaló.

Los tantos de Carlos Izquierdoz y Néstor Calderón en la parte complementaria sepultaron las esperanzas de una remontada, pese a la motivación de José Manuel de la Torre en el vestuario.

"El profe (José Manuel de la Torre) siempre intenta motivar, prendernos dándonos gritos y prendernos más para salir con más ánimo, eso se trató de hacer en el segundo tiempo, pero desgraciadamente nos meten un gol en tiro de esquina y luego un disparo de larga distancia, ya eran tres y era muy difícil", finalizó.