Dentro de los cuatro mejores equipos de la Liga MX y subcampeón de la Copa MX, así culminó Guadalajara su primer semestre del año. Este lunes, los futbolistas rojiblancos empezaron con su receso vacacional, el cual, terminará hasta el viernes 19 de junio. 

Será hasta el sábado 20 de junio cuando la plantilla se reagrupe para comenzar con los exámenes médicos previo a la Pretemporada que realizarán de cara al Apertura 2015. Dicho acondicionamiento rumbo al próximo certamen liguero se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 24 de junio al 3 de julio. En dicha región disputarán un partido amistoso, aún con fecha y rival por definir.

Luego de los trabajos físicos, Chivas tiene contemplados seis encuentros de preparación. Hasta el momento solo hay confirmado un rival: León. El cuadro tapatío enfrentará a la Fiera el martes 7 de julio en el Raley Field de Sacramento, California.

Carlos Salcedo y Marco Fabián no gozarán del periodo vacacional, puesto que reportarán con la Selección Mexicana para encarar la Copa América que se efectuará en Chile, donde el combinado tricolor iniciará su participación el 12 de junio.