Ricardo Michel Váquez Gaillen de 25 años regresa al 'rebaño' en busca de una revancha, pues ha adquirido experiencia y confiaza necesaria para mostrarse en el ataque rojiblanco, y que mejor oportunidad, ahora ante la falta de delanteros.

Con la salida de Aldo De Nigris y el 'cubo' Torres, sólo quedaron en la delantera rojiblanca; Carlos Fierro y Omar Bravo, es por ello la necesidad de tanto Michel Váquez como Ángel Zaldívar se muestren y den el estirón de su carrera.

Trás haber debutado en el Bicentenario 2010, y luego de tres torneos en Verde Valle, donde sumó apenas 16 partidos, acumulando tan sólo 693 minutos y marcando un sólo gol, (tiene otro gol en Copa Libertadores 2010).

Su salida fue en 2011 al Querétaro, donde tomó un segundo aire, y parecía retomar su carrera, pero el destino lo mudó a diversos equipos de Primera división y Liga de Ascenso; Estudiantes Tecos, Pumas Morelos, Delfines del Carmen, Lobos BUAP y Veracruz.

Ahora llega de regreso a Chivas para mostrar porqué nunca debió irse, y retomar de una vez su carrera profesional, pues con 25 años, aún puede fortalecerse y convertirse en un referente del gol.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.