Las Chivas Rayadas del Guadalajara esperan que en el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX se puedan cumplir las grandes expectativas que tiene la directiva y el cuerpo técnico, en armar un equipo renovado en ciertas líneas.

Jugadores como Luis Ernesto Michel, Fernando Arce, Aldo de Nigris, Patricio Araujo y Omar Esparza dejaron el corral para enrrolarse en nuevos proyectos, por lo cual, el mando del Guadalajara, encabezado por Néstor y José Manuel 'Chepo' de la Torre buscaron a toda costa fichar a jugadores que fuesen 'necesarios' y que tuvieran cualidades compatibles con el estilo de juego del 'Rebaño', siendo Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, Edwin Hernández y Michel Vázquez los elegidos para subirse al barco rojiblanco en esta nueva aventura.

Teniendo como marco, la sala de prensa Pascual 'Pato' Gómez de Verde Valle, los cuatro refuerzos del chiverio fueron presentados por Néstor de la Torre, quien les reiteró el compromiso de vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes de México y latinoamérica, esperando puedan ser pieza fundamental durante la Liga y el torneo de Copa.

“Los hacemos partícipes de los nuevos integrantes de Chivas, quienes estarán con nosotros a partir del día ya integrados al plantel de Primera División. Edwin Hernández tiene casi 150 partidos como profesional, en su historia ya hay un par de campeonatos y estamos muy contentos que venga a reforzar nuestro lado izquierdo, Oswaldo Alanís igual ya sabe lo que es ser Campeón, ya sabe lo que es vivir en Guadalajara; Michel Vázquez es alguien que surge de las Fuerzas Básicas de Chivas, conocemos bien la calidad futbolística que tiene, las cualidades físicas que tiene y le damos la bienvenida de vuelta; Rodolfo Cota viene a disputar un puesto con ‘Toño’, estamos muy contentos que esté acá y creo que nos va a hacer muy bien en el arco”, mencionó De la Torre.

Posteriormente tras la presentación y sección de preguntas a los jugadores, Néstor de la Torre les entregó sus playeras que apartir de ahora portarán con mucho orgullo, con el objetivo de los cuatro de poder llegar lejos dentro de ambas competiciones que Chivas disputará.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.