Trabaja Chivas a doble sesión

El equipo de Guadalajara por fin entrenó en un solo grupo de cara al Apertura 2015, donde solamente esperan las incorporaciones de Marco Fabián y Carlos Salcedo para contar con plantel completo.

Trabaja Chivas a doble sesión
(Foto: Chivas)
carlos-aviles
Por Carlos Avilés

En la preparación de cara al próximo torneo, el equipo de Chivas trabaja a doble sesión con plantel casi completo en aras de buscar mejorar el funcionamiento tanto colectivo como individual que tuvieron el pasado certamen.

La mañana de este lunes en Guadalajara el equipo comenzó a trabajar en un solo grupo su preparación previa al Torneo Apertura 2015, luego de que el pasado domingo todos los jugadores completaron los exámenes médicos de rigor y están listos para arrancar la fase más exigente de la pretemporada.

Con entusiasmo y mucha disposición el conjunto rojiblanco saltó a la cancha Fausto Prieto para comenzar con el trabajo matutino, que consistió en dividir el equipo en cuatro grupos y realizar el tradicional ‘torito’ combinado con ejercicios de flexibilidad, ejercicios de frecuencia y velocidad.

En la primera sesión, además de los trabajos físicos y técnicos, sirvió para que los jugadores que llegaron como refuerzos y los que se incorporaron de los equipos de Fuerzas Básicas conocieran más a sus compañeros y se integrarán más al grupo.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre llevaron a cabo diferentes labores como aeróbicas alrededor de campo con cambios de ritmo, circuito técnico con balón, el cual consistió en golpeo, recepción y conducción, posesión de balón en espacio reducido y medio.

El plantel se encuentra en un 98 %, pues aún falta que se incorporen Carlos Salcedo y Marco Fabián, quienes recientemente terminaran su participación con la Selección Mexicana en Copa América.

Al equipo tapatío le queda un día más de entrenamiento en Verde Valle, pues apartir del 24 de junio y hasta el 3 de julio, estarán continuando con su pretemporada en playa, concretamente en Cancún. Donde sostendrán un partido amistoso ante Playa del Carmen para posteriormente viajar a su gira por los Estados Unidos donde tendrán encuentros amistosos.