La mañana de este martes el plantel de Chivas hizo su última práctica en Verde Valle antes de emprender hacia Cancún, Quintana Roo, donde durante los próximos 10 días llevará a cabo la etapa más exigente en cuanto al aspecto físico como parte de su pretemporada rumbo al Apertura 2015.

El grupo de jugadores que José Manuel de la Torre tiene disponible se dispusieron a laborar primero bajo el mando del preparador físico Carlos García, en cuyas primeras encomiendas incluso participó el 'Chepo' y alentó a sus pupilos con frases a manera de broma para que no dejaran caer el balón en una tarea de control del mismo.

Isaac Brizuela trotó por separado del resto del plantel, ya que aún sigue en proceso de recuperación tras la cirugía a la que fue sometido. Por otro lado, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar, ya no entrenaron con el equipo rojiblanco debido a que ya se concentran con la selección que participará en Juegos Panamericanos.

El dueño del equipo, Jorge Vergara hizo aparición en la Cancha 2 de Verde Valle en su helicóptero privado. Posteriormente, interrumpió por unos minutos la práctica para charlar con la plantilla.

Al término de la práctica, jugadores, cuerpo técnico, staff e incluso medios de comunicación festejaron al Presidente del club, Néstor de la Torre, en su cumpleaños con un pastel.

Al rededor de la una y media de la tarde, futbolistas y cuerpo técnico comenzaron a abordar el autobús que los llevaría hacia el aeropuerto para partir a Cancún, donde trabajarán a dos sesiones desde las siete de la mañana. Estos fueron los jugadores convocados:

(Imagen: Chivas)

Cambios en los dorsales

Otra de las novedades en el entrenamiento del Guadalajara fue a ver a varios jugadores, incluidos los refuerzos, portando sus nuevos números para la siguiente campaña. De los hombres que llegaron, Oswaldo Alanís portará el '2', Edwin Hernández el '6', Michel Vázquez el '19' y Rodolfo Cota el '30'.

Varios jugadores que ya se encontraban en plantel también aprovecharon la baja de jugadores para cambiar sus dorsales. Carlos Salcido pasará a ocupar el '3', Jorge Enríquez el '5', Carlos Fierro el '7', Isaac Brizuela el '11', Hedgardo Marín el '14' y David Ramírez el '21'.