El canterano rojiblanco, Eduardo López, fue integrado a la pretemporada del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes viajaron a Cancún, Quintana Roo, para empezar el trabajo rumbo al Apertura 2015, donde el chiverío buscará conseguir la mayor cantidd de puntos posibles, ya que sigue en la zona baja de la tabla de cocientes.

El joven mediocampista está ilusionado con su llamado, quiere aprovechar que tiene compañeros experimentados, cobijarse en ellos para así, junto con sus aptitudes, poder llenarle el ojo a José Manuel 'El Chepo' de la Torre y a su cuerpo técnico para conseguir un puesto en el conjunto de la Primera División.

“Es muy bonito estar con el primer equipo, es todo lo que todo jugador busca, siempre lo he dicho, las oportunidades hay que aprovecharlas y eso es lo que voy a tratar de hacer, estamos muchos canteranos y los jugadores de experiencia nos van a ayudar mucho a dar otro paso en nuestra carrera”, mencionó López.

El jugador nacido en 1994, debutó el 24 de febrero del 2013 frente al equipo de León donde el Rebaño ganó 2-1; es zurdo, tiene buen manejo de balón y habilidad para crear jugadas ofensivas. Anotó 14 goles en dos torneos con la Sub-20.

López Ramírez dijo que espera poder demostrar en todos los entrenamientos su capacidad y el crecimiento que obtuvo en los torneos que jugó en la filial Sub-20 de Chivas, y reiteró que hará su mayor esfuerzo en la Pretemporada rojiblanca.

“Son las ganas de triunfar, de saber lo que puedes hacer, de lo que eres capaz y los torneos que he tenido con la Sub 20 han sido para darme cuenta de las cualidades que tengo, debo estar concentrado en lo que voy a hacer, estoy muy contento por eso”, finalizó el volante.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago  Zamora
Nacemos con el fútbol en la sangre, es lo más importante de lo menos importante, es una pasión que vivo día a día. De todo aprendemos, tanto de las victorias como de las derrotas pero más de éstas que nos enseñan en lo que hacemos o hicimos mal para poder corregirlo.