De cara al arranque del Torneo Apertura 2015, el equipo de Chivas tendrá un duelo amistoso ante el conjunto de León como parte de su preparación para el siguiente campeonato, aprovechando su minigira que realizarán por los Estados Unidos.

El equipo rojiblanco viene de realizar una fuerte pretemporada playera a doble sesión en Cancún, Quintana Roo. Para finalizar su estadía en la Riviera Maya, los dirigidos por José Manuel 'Chepo' de la Torre tuvieron un partido amistoso ante Inter Playa del Carmen, equipo al que vencieron 3-2 con goles de Ángel Reyna, Carlos Salcido y Michel Vázquez.

Por su parte, el cuadro esmeralda ya tiene un rato que se encuentra instalado en la unión americana donde ya ha tenido dos partidos de preparación, uno ante Xolos y el más reciente fue el pasado enfrentamiento ante el conjunto del Atlas, con el que empataron a dos goles. Los púpilos de Juan Antonio Pizzi tienen cuatro juegos sin ganar en pretemporada, cosa que comienza a preocupar a la afición.

Hombres a seguir

El volante rojiblanco, Isaac Brizuela, recientemente declaró que no le hace caso a las críticas de la prensa y afición ante su pobre desempeño luego de su escandaloso fichaje. El 'Cone' deberá comenzar a demostrar que este será su torneo de revancha y obtener el nivel que lo llevó a una Copa del Mundo y ser el último fichaje 'bomba' de los tapatíos.

El ariete argentino, Mauro Boselli, es un deprador del área nato, su olfato goleador lo convierten en un delantero de élite y a ser codiciado por varios equipos en el mercado de piernas. El semestre no fue para Mauro ni para León, por lo que deberá comenzar a levantar el nivel que lo llevó a ser el máximo romperredes del futbol mexicano.

Posibles alineaciones

XI de Chivas

XI de León