Isaac 'El Conejito' Brizuela está por cumplir el mes y medio que le dio el Cuerpo Médico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, para recuperarse de la operación quirúrgica a la que fue sometido por un síndrome de pubalgia. 

El jugador rojiblanco está a punto de terminar su rehabilitación. Además, ve el Apertura 2015 como una nueva oportunidad para mostrar sus habilidades a base del trabajo duro y dar el cien por ciento en cada entrenamiento con el club tapatío, así como para mantenerese en el cuadro titular del chiverío.

“Es una nueva oportunidad, primero que nada quiero recuperarme bien de la cirugía, hice toda la parte física en la pretemporada, el trabajo con balón me fui incorporando de menos a más y ahora vamos a arrancar para hacer completos todos los entrenamientos, espero tener algo de actividad en los partidos amistosos, iré con pocos minutos hasta completar un partido”, comentó Brizuela.

En el Clausura 2015, Isaac jugó 16 partidos y en 13 concluyó los 90 minutos, siendo constante en la alineación de José Manuel 'El Chepo' de la Torre, con respecto a ello se dijo satisfecho con su desempeño, aunque él aspira a contribuir más en el ataque para que el equipo consiga la mayor cantidad de puntos para así salir lo antes posible de la zona de descenso en este Apertura 2015.

Sé que la directiva, el cuerpo técnico esperan más de mí porque conocen mis cualidades, mi capacidad y a lo mejor están conformes con el rendimiento, con mi desempeño de subir, bajar, de echar la mano en la parte defensiva, pero creo que esperan algo más de mí,  y en lo personal espero explotar un poco más, ser más desequilibrante en la parte ofensiva y empezar con eso, manejando esas cualidades generas más confianza y te sientes más libre”, concluyó.