EL delantero Omar Bravo recibió una autorización previa al encuentro con Pachuca para poder regresar a la Perla Tapatía. El veterano atacante dejó la concentración que realiza Chivas en  Houston, Texas, para poder estar presente en el nacimiento de su hijo.

Respecto al tema, el presidente del 'Rebaño',  Néstor de la Torre, comentó:

“Habíamos hablando hace algunos días y nos externó algunos asuntos personales que tenía que atender en Guadalajara, por lo tanto Cuerpo Técnico como la directiva le otorgamos permiso para atender estos asuntos personales, que es el nacimiento de un hijo, tiene todo el respaldo y las facilidades, aprovecho el momento para felicitarlo”.

Bravo se reincorporó al trabajo esta mañana de jueves, sin embargo lo hizo desde las instalaciones de Verde Valle, y ya no se reintegrará al cuadro hasta que el equipo completo regrese de su gira por Estados Unidos.

Esa misma gira tiene contemplado su último partido este viernes 17 de julio contra el club Monterrey en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas. El encuentro se llevará a cabo por la noche y será el duelo final de la pretemporada rojiblanca de cara al arranque del Apertura 2015.

Sobre el enfrentamiento con los regiomontanos, el central Carlos Salcedo definió el partido como una posible medida para saber cómo se encuentra el equipo:

"Definitivamente el equipo ha estado trabajando bien, este es nuestro último partido, sabemos que es un buen rival, pero el equipo se encuentra muy bien, va en ascenso, será un partido para tener un buen parámetro para la próxima semana. Entraron incorporaciones nuevas, jóvenes, y eso nos ayuda bastante, es un equipo joven y con experiencia también, eso va a ser muy interesante para este torneo”.

El Apertura 2015 comenzará la siguiente semana, la primera jornada para las Chivas será contra el Veracruz de visitante el viernes 24 de julio.

VAVEL Logo