En vísperas de que arranque el Apertura 2015, Chivas saldrá a la cancha del Luis 'Pirata' Fuente con la única intención de ganar el duelo ante el Veracruz. Al menos eso piensa Raúl el 'dedos' López, quien considera clave la motivación del equipo como aliciente. 

El que fuera lateral derecho el pasado torneo, en este certamen posiblemente regrese a ser mediocapista y sabe de la importancia de ganar desde el primer juego del presente campeonato, a sabiendas de que su rival fue uno de los mejores locales en la anterior campaña.

Sin embargo, el 'dedos' considera satisfactoria la pretemporada realizada tanto en las playas de Cancún como en territorio estadounidense, por ello asevera que dicha preparación será de vital importancia para comenzar este campeonato. 

"Estamos contentos y muy motivados de ya empezar a competir en el torneo, trabajamos muy fuerte durante la pretemporada y esta semana de preparación nos sirvió de mucho para llegar bien a este primer partido, confiamos en que podremos sacar un buen resultado allá".

Raúl es consciente de la dificultad que representa vencer a los 'escualos' en su propia casa, pero eso no será un impedimento para que los tapatíos busquen ganar el juego, además de la importancia de sumar puntos por el tema porcentual. 

"Sabemos que es un rival fuerte, que al estar en casa se esforzará aún más para quedarse con los tres puntos, pero nosotros venimos bien, hemos ido de menos a más en cuanto a ritmo de juego y estamos metalizados en obtener el triunfo de visitante para comenzar bien el certamen".

Las Chivas ya se encuentran en suelo veracruzano, llegaron este jueves, en medio de un buen ánimo dentro de sus jugadores. El juego será este viernes en punto de las 19:30 horas, en el estadio Luis de la Fuente. Dicho encuentro abrirá el telón del Apertura 2015.