Jorge Enríquez: "No supimos mantener un resultado favorable"

El jugador rojiblanco habló sobre el desempeño de su equipo durante la primera jornada del torneo.

Jorge Enríquez: "No supimos mantener un resultado favorable"
Jorge Enríquez: "No supimos mantener un resultado favorable" (Foto | Noemí Anaya)
mario_ga
Por Mario Gómez Aguilar

El mediocampista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Enríquez, mejor conocido como “El chatón” habló acerca del resultado obtenido durante la primera jornada del campeonato mexicano: “Es complicado, es un comienzo que no esperábamos, pero al final esto va empezando y no se puede caer el ánimo, ni la actitud. Tenemos que hacer un buen torneo”, dijo el jugador jalisciense.

“Hay muchos detalles que tenemos que pulir, que tenemos que mejorar",  Jorge Enríquez

Cuando se le pregunto detalladamente sobre lo mostrado en la cancha del Pirata Fuente, Enríquez habló sobre los aspectos que a su parecer deben de mejorarse para lograr obtener pronto los resultados que la exigente afición chiva espera: “Hay muchos detalles que tenemos que pulir, que tenemos que mejorar. Creo que se hizo un buen primer tiempo, en el segundo faltó un poco de calma, definición, y son detalles que se trabajaran en la semana”, sentenció.

Cuando se le pregunto sobre el resultado, Enríquez comentó sobre la importancia de no dejarse vencer y seguir buscando el resultado: “Creo que al final no supimos mantener un resultado favorable. Un punto en esta cancha no hubiera sido nada malo, pero como siempre vamos a buscar los partidos, a buscar el resultado,  al final no se nos dio, pero debemos recordar que esto va empezando”.

“No es pretexto, pero si es difícil la humedad, la deshidratación es mucha",  Jorge Enríquez

Sobre el polémico tema del estado del tiempo, y de cómo incluye en el desempeño de los jugadores, Jorge admitió que es difícil sobreponerse a este, pero que ambos equipos sufrieron lo mismo: “No es pretexto, pero si es difícil la humedad, la deshidratación es mucha, pero como lo decía es para todos, hoy nos faltó tener calma adelante, estar atento en la pelota parada y trabajarlo mejor.”

Por último, el jugador de las Chivas sostuvo que por momentos el equipo tuvo un buen ritmo de juego, pero que sin embargo no pudo sostenerlo y eso influyó en el resultado del partido: “En el primer tiempo tuvimos jugadas inteligentes, manejamos el balón en su campo, nos toca trabajar esto y ser más constantes”, finalizó el jugador.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario  Gómez Aguilar
Ingeniero en Sistemas Computacioales de día, apasianado del deporte y la redacción de tiempo completo, De sangre azul y piel dorada. Colaborador de Vavel México (Pachuca, México)