En entrevista exclusiva para el sitio web de Chivas, el camiseta '10' rojiblanco, Ángel Reyna, manifestó sentirse contento por llegar a 10 años dentro del máximo circuito del balompié nacional, cosa que lo motiva para seguir en el futbol muchos años más.

"Me encuentro muy feliz, siempre son metas por cumplirse, estos 10 años eran importantes y ahora los disfruto. Todo lo que he vivido ha sido madurez y experiencias muy agradables", comentó.

Sobre esta gran meta como futbolista, Reyna confesó que jamás imaginó que llegaría a esta cifra defendiendo los colores del Guadalajara.

"Nunca me imaginé que los 10 años como profesional los iba a cumplir en Chivas pero me siento contento, ya que los cumplo en una institución grande e importante dentro del país. Así que por eso estoy feliz, porque son muchos años en primera división y lo hago en el más grande", señaló el atacante.

"Ahora mi presente es Chivas y tengo que aprovecharlo"

Sobre sus objetivos con el cuadro tapatío, Ángel Eduardo comentó que siempre busca trazarse nuevas metas y una de elllas es salir campeón en todo lo que se pueda con este equipo.

"Soy alguien que siempre busca ser el mejor, alguien importante. Quiero ser campeón en Chivas, de liga, de copa, de asistencias o de goleo si se puede. Quiero conseguir lo más que se pueda", recalcó.

Sobre compartir vestuario con gente joven, Ángel Reyna admitió que siempre le ha gustado compartir experiencia  y dejarles algo a las futuras generaciones.

"Siempre me ha gustado compartir experiencias. Ahora nos tocó con equipo con mucha juventud y hay que aportarles, tratarlos de ayudar para que no sólo sean jugadores de futbol, sino que sean buenas personas, eso se empieza a adquirir desde muy joven y hay que hacer que entiendan ese rol, pero eso ya depende de ellos".

Por último, el delantero del chiverío indicó que ve a un equipo bastante competitivo y que tiene el nivel para superar lo hecho la campaña anterior y lograr el título de liga.

"Veo un equipo muy competitivo, hay buen nivel tanto en juventud como en experiencia, en talento y esfuerzo. El equipo está para dar grandes actuaciones, como lograr el campeonato y superar lo hecho el torneo pasado. Hay que tener siempre mentalidad ganadora", finalizó.