Chepo: "Es bueno ganar en Liga y Copa"

Para el 'Chepo de la Torre, fue importante ganar en la Copa MX, pero ahora piensa en ganar en la Liga ante León.

Chepo: "Es bueno ganar en Liga y Copa"
(Foto: Chivas oficial)
luisaguifay
Por Luis Aguirre

José Manuel de la Torre habló en conferencia de prensa luego de terminar el partido de su equipo en la Arena Cora. Con el triunfo, Chivas se consolida en la cima del grupo 4, con 10 puntos obtenidos. 

Después de conseguir la victoria con la mínima de 1 a 0, con gol de Carlos Villanueva, 'Chepo' expresó su gusto por los tres puntos y precisó la importancia de ganar en Liga y Copa.

"Hay que buscar ganar tanto en la Liga Mx como en La Copa Mx. Todavía nos falta por mejorar. Es bueno ganar y que los jugadores que vayan regresando de lesiones, empiecen a tomar ritmo".

Al finalizar su breve comentario sobre el partido, respondió acerca de las lesiones que han afectado al grupo, y dijo que iban en mejoría. Y sobre la reciente lesión de Oswaldo Alanís, mencionó que sólo era un molestia que lo afectaba, nada de gravedad.

Sobre la sorpresiva renuncia de su colega Mauro Camoranesi no quiso hablar, y se limitó a hablar exclusivamente de su equipo.

En zona mixta Marco Fabián también habló y dijo sentir gusto por el tirunfo de esta noche en Copa, pero que ahora deben pensar en su visita al león en la Liga.

"Contento de tomar ritmo después de la lesión y de seguir sumando en la Copa MX. Ahora a cambiar el chip y a hacer un partido inteligente en León".

Otro de los futbolistas del 'rebaño' que habló para los medios fue el delantero tapatío Michel Vázquez, quien comentó su gusto por jugar y ayudar al equipo a ganar: "Es importante seguir sumando, sabemos que poco a poco retomaremos nuestro nivel".

El próximo juego de Copa MX de Chivas será el próximo miércoles en el estadio Omnilife ante Coras, mientras que en Liga enfrentará al León el sábado a las 20:06 horas en el estadio León.