La directiva rojiblanca a través de su portal oficial, lanzó un comunicado en dónde anunciaban la separación del atacante rojiblanco Angel Eduardo Reyna. El oficio indica con palabras textuales que:

Cuerpo Técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido”.

En el texto no se detallan las razones de la separación del jugador capitalino, sólo menciona que la decisión se tomó luego de “un análisis de objetivos”.

Apenas hace poco más de una semana, el encargado de los servicios médicos de Chivas Rafael Ortega hizo oficial la lesión que, se rumoraba, tenía el ‘10’ del Guadalajara en su pierna izquierda, incluso dijo que para esta semana podría reintegrarse al trabajo del equipo: “trae una distensión en el bíceps femoral izquierdo, estará en trabajo de rehabilitación esta semana y veremos si la semana siguiente lo podemos integrar".

Sin embargo en el entrenamiento de este día en las instalaciones de Verde Valle, Reyna no estuvo presente en el trabajo de cancha, pero quién sí estuvo presente en la práctica fue Jorge Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, al parecer fue en club cuando se le notificó al atacante sobre su salida. Ángel Eduardo fue visto salir de las instalaciones de Verde Valle, los aficionados lo llamaron para fotografiarse con él, pero no se detuvo. Se marchó sin dar declaraciones.

Ángel Reyna en el estacionamiento de Verde Valle (Foto: Rigoberto Juárez)

La última vez que Reyna habló para un medio, fue el 31 del mes de julio, cuando cumplió 10 años en Primera División. El jugador de casi 31 años de edad, dijo al portal de Chivas: “soy alguien que siempre busca ser el mejor, alguien importante. Quiero ser campeón en Chivas, de liga, de copa, de asistencias o de goleo si se puede. Quiero conseguir lo más que se pueda"

Se espera que en el transcurrir del día o la semana, algún dirigente de los Rojiblancos aclare a detalle el motivo de su separación.

VAVEL Logo