Luego de que la directiva del Guadalajara lanzara en su página oficial un comunicado en el cual anunciaba la separación indefinida del atacante Ángel Reyna del primer equipo, se le ordenó presentarse el día de hoy en Chivas San Rafael a entrenar con el equipo de la Tercera División en punto de las 15:30 horas, cita a la cual no llegó.

“Avisaron que vendría, pero no ha llegado, no se sabe si vendrá. Eso nos dijeron”, señaló el auxiliar técnico Felipe de Jesús Robles.

El día de ayer Néstor de la Torre era quien informaba el hecho con el fin de evitar especulaciones, indicando que Reyna no compartía los intereses del grupo.

Sobre el tema, jugadores como Marco Fabián y Michael Pérez comentan que en efecto, el mediocampista nunca estuvo comprometido con el Rebaño.

"Nunca hizo algo que nos afectara, nunca se peleó con nadie ni trato mal a nadie, son situaciones diferentes y el compromiso quizá no estaba del todo metido, eso afecta al grupo”.

"Es un golpe duro para el equipo, pero el grupo está fuerte, comprometido, fue decisión de la directiva y no queda más que desearle todo el éxito a un gran compañero como lo fue Ángel y nosotros estamos al margen de todo esto".

“En su momento viví esas situaciones y pude estar en algo parecido o podía haber pasado. Son ejemplos que quedan, ahorita para nada, por todos los años que tengo en la institución soy de los que más quiero al equipo y más compromiso tengo para que salgamos adelante, seamos campeones. Trato de hacer lo mío y jalar a los demás para que salgamos adelante", señaló Marco Fabián.

Michael Pérez comentó que el atacante dejó mucho que desear, pues no fue leal al grupo.

“Es un ejemplo, tanto con buenas cosas como en malas, con su talento, el trabajo que ha llevado le puedes sacar muchas cosas buenas, pero también reflejarse en no cometer algunos errores que hizo, como no estar tan comprometido con el equipo".