En el marco del partido de vuelta en la llave 2 de la Copa MX, Chivas recibió a Coras Tepic en el Estadio Omnilife ante una pobre entrada. El duelo serviría para que los tapatíos pudieran asegurar su pase a los cuartos de final.

En el juego de ida, el equipo dirigido por José Manuel de la Torre se llevó la ventaja apenas por la mínima diferencia gracias a un tanto de Carlos Villanueva. Un partido bastante sui géneris más por lo que sucedió fuera del campo que dentro del mismo, pues Mauro Camonaressi renunció a la dirección técnica nayarita media hora antes de iniciado el cotejo.

El cotejo inició con un ligero dominio rojiblanco, sobre todo por la banda derecha con Isaac Brizuela, sin embargo, el '11' del chiverío no estaba tomando buenas decisiones con el esférico.

Después de varios intentos fallidos, el 'Rebaño Sagrado' por fin pudo perforar las redes nayaritas tras una buena jugada del 'Cone', quien sirvió para que Marco Fabián se adentrara en el área para fusilar a Miguel Jiménez y abrir el marcador.

Cuando parecía que sería un juego de trámite para los locales, Michel Vázquez perdió la cabeza y salió expulsado en la recta final del primer lapso tras una dura entrada sobre Kalú Gastelum.

Para el complemento, la visita estuvo cerca de emparejar los cartones en el Omnilife por conducto del habilidoso Matheus Goncalves, delantero brasileño de apenas 20 años de edad que hizo cómo él quiso a los defensores rojiblancos e inquieto la puerta de Rodolfo Cota en varias ocasiones. 

La justicia llegó para el conjunto de Coras en el minuto 86 gracias a un gol de Fernando Fonseca, quien anticipó en la marca a Jair Pereira para lograr el tanto de la igualada.

Ya en la compensación, Goncalves se fu expulsado por aparentemente, insultar al árbitro luego de que no se señalara una pena máxima en favor de Tepic.

No hubo más y con un empate caliente, Chivas y Coras igualaron a un tanto en el Estadio Omnilife, sin embargo, la llave es para los tapatíos, quienes se llevaron el global por 2-1.

En la siguiente llave, Chivas enfrentará al equipo de Monarcas Morelia, mientras que Tepic hará lo propio ante Mineros de Zacatecas. Todo esto en actividad del Grupo 4.