El volante ofensivo del Guadalajara, Isaac Brizuela señaló estar recuperándose en forma física y ritmo de juego, esto tras sufrir un desgarro fibrilar en el músculo del lado izquierdo que lo dejó fuera por tres jornadas, aunque en las últimas dos fechas ha podido entrar de cambio.

Brizuela participó durante el partido de Copa MX contra Coras Tepic, declarándose satisfecho por estar a nada de poder rendir al cien en la cancha, además comentó que su intención es colaborar en la suma de victorias.

"Me siento cada vez mejor, me han llevado de menos a más y eso es muy importante creo que el sumar minutos en la Copa me ayuda a tener un mejor rendimiento en la Liga, me ha tocado entrar de cambio en las últimas dos jornadas y me siento bien, ya las molestias se han quedado atrás, he adquirido una mejor forma, una mayor confianza y estoy muy cerca de mi punto máximo".

Sobre el andar del Rebaño en la Liga MX, el ‘Conejo’ indicó que confía que los resultados positivos empiecen a llegar para los dirigidos por ‘Chepo’ de la Torre, y qué mejor que en el duelo contra Jaguares sea el inicio de esa buena racha.

"Es cuestión de tiempo para que caigan los resultados, sé que se deben de dar ya sí o sí, hay que aprovechar la localía y ganar el partido de este domingo”.

Para finalizar, el dorsal 17 destacó el esfuerzo que hace el plantel cada fin de semana con la firme intención de conseguir los mejores resultados y aunque no han llegado, se tiene la mente en sumar para poder alejarse de los últimos lugares de la porcentual.

“El certamen anterior lo hicimos bastante bien, el equipo tiene hambre y muy buena actitud, todos estamos en la misma línea de que venimos haciendo buen futbol, sólo hay que terminar de mejor manera las jugadas y estar más atentos en todas las líneas, además de no bajar los brazos".