Ayer fue un día de respiros, no solo para Chivas o su afición, sino para Brizuela, quien después de un largo tiempo de hizo presente en el marcador con 'El Rebaño'.

Al igual que él, algunos de los jugadores que han llegado a la instirución tardaron en marcar, en seguida vamos a ver algunos de los incorporados en recientes torneos que también hicieron esperar su primera anotación:

Isaac Brizuela:

Hizo el cuarto gol en la victoria de 4-1 de ayer en contra de Chiapas, 'El Conejito' llegó al Deportivo Guadalajara para el Clausura 2015, que a pesar de ser un buen torneo para Chivas, el ex Toluca tuvo un nivel bajo para lo que se esperaba y su lesión en la Liguilla evitó que pudiera hacer presencia en el tanteador durante todo el semestre.

Ahora en el Apertura 2015, poco ha sido lo que se le ha visto; las lesiones lo mantienen con poca acción. Sin embargo, fue considerado por el 'Chepo' para entrar de cambio y montó el resultado definitivo. Parason 24 partidos de Liga para el primero de Brizuela.

Ángel Reyna:

Su arribo para el Apertura 2014 fue una de las cosas que mayor expectativa han levantado para la afición, un hombre que se esperaba fuera factor para la cuestión del goleo, no obstante en su temporada de debut brilló poco y perdió oportunidades para mojar, tanto así que para las fechas finales en Liga ya había perdido su puesto en el 11 inicial.

En el Clausura 2015 le bastaron 2 fechas para marcar en el partido que Chivas derrotó por 2-1 a Pumas, lo que daba la impresión de ser su momento, pero hoy en día incluso se encuentra relegado en la tercera división. Tardó 19 partidos Ángel Reyna en conseguir el primer tanto.

Aldo De Nigris:

Ante la necesidad de resolver los problemas en la definición fue como Aldo De Nigris fue contratado, un refuerzo que se esperaba se hiciera notar en el equipo y aportara al resultado desde el inicio.

Si bien sus partidos sin gol en Liga son menores que los futbolistas anteriores, es cierto que la esperanzas depositadas en su fichaje fueron tales que causó una preocupación de proporciones similares a los demás. Fue hasta 7 partidos luego de su debut que obtuvo su ansiada primera anotación, misma que fue en contra de Tigres.

Jair Pereira:

Es verdad que no es algo por lo que asombrarse, dado que su labor no es ni en lo más mínimo buscar hacer goles, mas, resulta interesante ver la cifra que tardó Jair Pereira en alcanzar su primera diana con el cuadro jalisciense.

Desde que abordó las filas del 'Rebaño Sagrado' en el torneo Clausura 2014 hasta su gol en la fecha 14 del Apertura de ese mismo año en el empate a 3 contra Tijuana, fueron 31 encuentros los que esperó para lograrlo.