Tras la victoria que obtuvo el Guadalajara ante Jaguares de Chiapas, el volante David Ramírez aseguró que la mejoría que el plantel ha demostrado es tangible, pues los delanteros pudieron reencontrarse con la contundencia, la cual no había aparecido en los últimos encuentros.

“Teníamos tres partidos que veníamos progresando, en los últimos dos no se nos habían dado las cosas, la contundencia nos había fallado y ahora nos damos cuenta que ese progreso es real, fuimos muy certeros y nos llevamos los tres puntos”.

“Desde los primeros minutos sabíamos a lo que jugábamos, intensos, no dejar que el rival empezara a tocar, era nuestra cancha, teníamos que salir por el resultado y así fue”.

Apodado el 'Avión' por su velocidad, se formó con los rojiblancos desde las categorías Sub-15, Sub-17 y la Sub-20, hasta las filiales de Segunda y Tercera División. Debutó con Chivas bajo el mandato de Ricardo Antonio La Volpe en el Clausura 2014.

El pasado domingo el canterano anotó su primer gol en el máximo circuito, además de acumular mil 39 minutos jugados dentro de la primera división, pero pese a lo logrado, indicó que lo más importante fue que el equipo sumó de a tres, reconociendo que la victoria les hará ganar confianza y seguridad a todos los elementos del 'Rebaño'.

“Tuvimos una tarde redonda, en lo personal estoy muy contento por el primer gol, pero más contento por el resultado que nos da los tres puntos para seguir con la mejoría. Este triunfo nos da más confianza, más seguridad para ir creciendo más como equipo”.

El joven originario de León Guanajuato, ha declarado que quiere aprovechar los minutos y la oportunidad  brindada por el técnico ‘Chepo’ de la Torre, señalando que anhela trascender con el plantel y que para los grandes compromisos, no hay edades.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.