La contundencia demostrada por el Guadalajara ante Jaguares significó un revitalizante para el equipo dentro del torneo y de cara en la lucha contra el descenso.

El portero rojiblanco, José Antonio Rodríguez, manifestó que el plantel debe de continuar en la misma línea de trabajo, debido a que la contundencia les había faltado durante el torneo.

“Indudablemente es la línea de trabajo, se ganó una batalla pero no la guerra, falta mucho camino, es un partido en casa, era muy importante la victoria y se dio, ahora vamos a trabajar para sacar un buen marcador allá en Tijuana”, indicó.

Chivas se reencontró con la victoria y con la contundencia, sin embargo ‘Toño’ señaló que no hay que confiarse, hay que seguir trabajando y pensando en los objetivos de la institución.

Sobre comentarios acerca de que el 'Rebaño' ha dejado de ser un ‘equipo grande’, el guardameta respondió: “La grandeza jamás se va a perder. No se pierde por un comentario o por algo”.

Rodríguez dijo entender la situación por la que atraviesa el plantel, pues pelear partido a partido por sumar en la tabla de cocientes es algo de lo que están conscientes tanto jugadores como cuerpo técnico.

“En la situación en la que esté se habla del Guadalajara, desde luego no nos gusta y menos por la situación en la que estamos, somos conscientes de ello, pero la grandeza del Guadalajara nunca va a estar en tela de juicio”.

Para finalizar, el cancerbero aseguró que ningún jugador está exento de cometer algún error en los partidos, esto tras ser señalado anteriormente por algunas fallas, aunque ante Jaguares pudo detener un penal cuando el marcador se encontraba 2-0.

“Por más que uno se prepare, siempre terminas por equivocarte en algún área, todos nos vamos a equivocar; no veo razón y motivo para decir que se debe ser perfecto”.