Con la intención de aprovechar el receso en el Apertura 2015 tras la fecha FIFA, el Guadalajara enfrentará a la escuadra del León en duelo amistoso, esto se llevará a cabo el próximo sábado 5 de septiembre en punto de las 7:30 de la noche del tiempo local (9:30 de la noche) en el StubHub Center de Los Ángeles, California.

Para el mediocampista Jorge Enríquez dicho encuentro significa una inmejorable oportunidad para que el equipo tapatío mantenga el buen ritmo de juego que ha alcanzado, pues en la reanudación del torneo, el 'Rebaño' enfrentará a los Xolos de Tijuana.

"Es importante que se mantenga el ritmo, creo que a los dos equipos nos va a servir este partido. Empezamos bien la semana y estamos tranquilos porque siempre será mejor dedicarse a apuntalar detalles con los tres puntos en la bolsa para retomar confianza y estoy seguro de que vamos por buen camino", señaló.

Sería la cuarta ocasión en la que Rojiblancos y Esmeraldas se enfrenten en lo que va del año, siendo la última ocasión en la sexta jornada del certamen en curso, en el que 'la Fiera' se llevó la victoria por la mínima diferencia con una anotación de Ignacio González.

‘Chatón’ Enríquez reconoce la calidad y desempeño que ha tenido el equipo guanajuatense en lo que va del torneo, del cual es actual líder, afirmando que se espera un duelo de alto nivel.

Para finalizar el volante señaló que el Chiverío espera brindarle alegría a esos seguidores que alientan cada vez que la institución visita suelo estadounidense, en especial el sur de California.

"Qué mejor que hacerlo contra un cuadro que va bastante bien en la Liga, que es protagonista del torneo desde que volvió a Primera División, por lo que espero que sea un gran partido para toda la gente que va a apoyarnos en Estados Unidos y que salgan del estadio con un buen sabor de boca así como nosotros, porque siempre buscamos ganar", culminó.