Tras haber vencido a Jaguares el pasado domingo, el Guadalajara obtuvo dos días de descanso, por lo que este miércoles se retomaron las actividades en Verde Valle.

‘Chepo’ de la Torre y su plantel preparan el partido amistoso que sostendrán ante León el próximo sábado en el StubHub en los Ángeles, California, con la intención de mantener el ritmo futbolístico tras el receso en la liga por fecha FIFA.

Una buena noticia sorprendió al 'Rebaño', pues se reincorporaron a los entrenamientos los últimos dos elementos lesionados, Carlos Salcido y Raúl López, quienes trabajaron al lado de sus compañeros.

Ambos jugadores se encuentran en la etapa final del proceso de rehabilitación, probablemente regresando a la actividad para la reanudación del torneo, donde se medirán ante Xolos de Tijuana en la jornada ocho.

El Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos del plantel señaló: "Afortunadamente el equipo está recuperando a todos los jugadores y está entrando en buen momento futbolístico, así es que vemos a las Chivas para arriba".

Raúl López se recupera de una contusión en el empeine del pie derecho, dicha lesión ocurrió durante la jornada 5 ante Toluca, mientras Salcido se lesionó en la tres ante Tigres, lo que terminó en un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

Sin embargo el técnico rojiblanco no pudo trabajar con el grupo completo, tras la ausencia de los convocados a la Sub 22 y a la Selección Mayor. (Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, Carlos Fierro, Ángel Zaldívar, Michael Pérez y Hedgardo Marín a la Sub 22 y Oswaldo Alanís al Tri Mayor).