La actividad no para en la Liga Bancomer MX y de inmediato entramos a la Jornada 11, donde habrá un "duelo de rayas" en el Estadio Omnilife, donde rojiblancos y albiazules buscan meterse en zona de clasificación del Apertura 2015.

El 'Rebaño Sagrado' quiere seguir demostrando que "El efecto Almeyda" no es ningún espejismo y buscará consolidarse consiguiendo su cuarto triunfo hilo; por su parte, los Rayados quieren acabar con su mala racha de cinco juegos sin victoria.

¿Cómo llegan?

El cuadro de Chivas viene de conseguir un heroico triunfo en el Estadio Azteca, donde se llevaron el triunfo 1-2 en el Clásico Nacional, un encuentro que tuvo de todo y revivió la enorme rivalidad entre tapatíos y capitalinos. Omar Bravo fue el héroe rojiblanco al conseguir un doblete con el que sellaron la victoria.

El conjunto de Monterrey viene de empatar en casa ante Monarcas Morelia en otro juego envuelto en la polémica. Los locales se adelanteron con gol de Barrera, pero Erpen y Carlos Ochoa lograron revertir el marcador. En los minutos finales, el colegiado señaló una pena máximo inexistente a favor de los regiomontanos con la que Edwin Cardona logró emparejar los cartones.

Cara a Cara
VS
Posición en la Tabla 13°
13 Puntos Obtenidos 12
9 Puntos como Local 6
4 Puntos como Visitante 6
14 Goles a Favor 17
14 Goles en Contra 16

Hombres a seguir

El mochiteco Omar Bravo, está en plan grande y suma 8 goles en 10 partidos, siendo el mejor artillero mexicano del campeonato. 'Omarcito' este torneo está rompiendo récords a diestra y siniestra y este encuentro buscará uno más, ser el mejor romperredes rojiblanco de la historia en cualquier competición oficial.

El artillero argentino, Rogelio Funes Mori ha llegado a callar bocas en la Liga MX y con 6 tantos, se coloca como el mejor goleador de los Rayados. Su instinto como deprador del área será fundamental para este encuentro si quieren salir con los tres puntos.

Posibles alineaciones