David Ramírez: “Llevamos cuatro victorias, pero hay que tomarlo con calma”

Ramírez señalo que se debe mantener la exigencia de mejorar.

David Ramírez: “Llevamos cuatro victorias, pero hay que tomarlo con calma”
Foto: Chivas.
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

Tras ligar un triunfo más de la mano del entrenador Matías Almeyda, el volante del Guadalajara David Ramírez aseguró que pese al ánimo que prevalece, el momento que atraviesa el equipo debe ser aprovechado al máximo para continuar ligando victorias y cumplir con los objetivos marcados en el torneo.

“Llevamos cuatro victorias, pero hay que tomarlo con calma, seguir mejorando y  trabajar en los errores para seguir sacando las victorias. La afición siempre es muy importante para nosotros, el apoyo en nuestra casa es algo muy importante, por los resultados recientes sabemos que la gente está contenta”.

Uno de los aspectos que se han visto fortalecidos en los últimos cotejos que ha disputado el equipo rojiblanco es el de la contundencia, así lo señaló el ‘Avión’, quien destaco que cada minuto la entrega del equipo se ha visto reflejada en la efectividad.

“La intensidad y la contundencia han sido claves. La contundencia es algo que nos está llevando a sacar las victorias, las oportunidades que tenemos, las metemos”.

Este fin de semana el Rebaño tendrá una prueba difícil ante los Pumas, ya que además de marchar invictos en casa, no han recibido gol en la misma.

El canterano oriundo de León dice estar convencido que el progreso del Chiverio es real, mostrándose contento por poder contribuir en el cumplimiento de los objetivos.

Ramírez se abrió paso en la titularidad tras las lesiones de Isaac Brizuela y Marco Fabián, anotando su primer gol en el encuentro contra Chiapas donde Chivas venció 4-1.