Luego del triunfo conseguido a mitad de semana ante Monterrey, José David Ramírez, comentó con respecto a la racha positiva en la que se encuentran, admitiendo lo necesario que es tomarlo con calma, del mismo modo seguir trabajando en corregir los errores para lucir mejor semana a semana en el rectangulo de juego. Además reconoció el papel que ha tenido el apoyo de la afición para ellos hasta ahora en el certamen. 

“Llevamos cuatro victorias, pero hay que tomarlo con calma, seguir mejorando, trabajar en los errores para seguir sacando las victorias. La afición siempre es muy importante para nosotros, el apoyo en nuestra casa es algo muy importante, por los resultados recientes sabemos que la gente está contenta”

El juvenil de Chivas, también mencionó los que, para él, son los factores fundamentales en el accionar rojiblanco para lograr sacar los puntos en los últimos compromisos. 

“La intensidad y la contundencia (han sido claves), la contundencia es algo que nos está llevando a sacar las victorias, las oportunidades que tenemos, las metemos”, concluyó el canterano, que dejó claro, espera seguir con la misma exigencia demostrada por parte del grupo como hasta ahora. 

Desde la llegada de Matías Almeyda, el equipo suma cuatro victorias de forma consecutiva, todas por marcador de 2-1, lo que los deja con 8 goles a favor, por 4 en contra. Esto ha significado alejarse del fondo de la tabla porcentual, quedar cerca de entrar a Liguilla, avanzar a la siguiente etapa de la Copa MX y en pocas palabras, el panorama en Verde Valle cambió casi por completo. 

El próximo compromiso del 'Rebaño Sagrado', será el domingo venidero, cuando visiten a los Pumas de la UNAM en el duelo correspondiente a la doceava fecha del Apertura 2015, desde el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 12:00.