A pocos días de disputar un partido de elevada relevancia para Chivas, Marco Fabián opinó acerca de la complejidad del cotejo, puesto que enfrente tendrán a un equipo que va con paso fuerte y en casa ha sido implacable en lo que va de la Liga. No obstante, sabe que el grupo se encuentra con la confianza suficiente como para dar la cara. Tampoco perdió tiempo en manifestar su esperanza en que la afición se haga presente el fin de semana, cuando jueguen contra Pumas.

"Sin duda es una de las plazas en las que cuesta más jugar, pero sobre todo sabemos que es un rival difícil, que viene enrrachado, en casa no ha recibido gol y va invicto, es un equipo que como nosotros también tiene confianza, va a ser un partido importante y nosotros tenemos que salir a jugarle al tú por tú como a cualquiera, hacer notar que allá también seremos locales con el apoyo de la afición, así que trataremos de buscar el arco contrario y los goles".

Fabián de la Mora destacó la forma en que se respira el aire dentro de la institución a partir de las victorias, la sana convivencia entre los jugadores, así como la forma de replantear los objetivos, pero aseguró que no caen en otra realidad debido a que saben lo que se juegan, aparte de recordar que no han ganado nada aún. 

"Estamos tranquilos y somos conscientes del cambio que estamos viviendo, el equipo está completamente convencido de lo que nos estamos jugando, hay mucha unión entre nosotros y creo que lo estamos dando todo dentro de la cancha,  hay mucha confianza en cada uno y por eso se nos han dado los resultados, pero sabemos que no hemos ganado nada, sí hemos ganado cuatro al hilo, pero es parte del camino a donde queremos llegar, que es alejarnos completamente de la zona de descenso y calificar a la Liguilla", finalizó el mediocampista rojiblanco'.