Luego de entrar como suplente al juego contra Monterrey, Javier Eduardo López volvió a tener acción en un partido del máximo circuito, algo que no hacía desde la jornada 13 del Torneo Apertura 2014. Ante esta situación el juvenil de Chivas, externó su alegría por la oportunidad recibida, así también con el apoyo de sus compañeros y por ende buscará hacer lo posible por responder a al estratega, Matías Almeyda. 

“Estoy contento con la oportunidad que se me brindó el profe y ahora tengo que seguir trabajando para corresponder a la confianza que me tiene y aprovechar las oportunidades que se me presenten. Tenía muchas ganas de jugar, hacía mucho que no jugaba en Primera División, y fueron  esas ganas las que me ayudaron a conseguir esos minutos, las ganas de sobresalir y ayudar al equipo, la confianza que me tienen mis compañeros, eso es muy importante ya que te puede ayudar mucho a que sobresalgas".

Espera poder trabajar para aportar la próxima vez que sea requerido: “Hay que trabajar día a día y hacer las cosas bien cuando te toca entrar, el profe me va llevando poco a poco y trataré de demostrar lo que puedo hacer. El trabajo, el esfuerzo, día a día estar bien concentrado, cuidarse dentro y fuera de la cancha, eso me da la confianza para atreverme a hacer las cosas y demostrar que tengo ganas de jugar, y espero que el domingo me vuelva a tocar para hacerlo de la mejor manera”.

Por último se dio tiempo para comentar con respecto al duelo del domingo cuando visiten a los Pumas en el Olímpico Universitario, que actualmente reposa en el segundo lugar de la Liga. 

“Cuando vas de visita es un poco difícil, pero no imposible, venimos haciendo las cosas bien y hay que seguir por esa misma línea para seguir ganando. Obviamente es un rival muy fuerte, va a salir con todo, nos van a presionar, pero para eso trabajamos”, culminó.