Este fin de semana regresa la actividad de la Liga Bancomer MX, partidos que serán de suma importancia para Chivas, luego de la derrota ante Pumas, que a pesar de dar confianza por el modo de jugar, también ayudó a que se recortaran ventajas en cuanto al tema porcentual.

Ante tal situación, el juvenil rojiblanco, Carlos Fierro, se mostró decidido en seguir sumando de a tres como locales, hacer del Estadio Omnilife una fortaleza de la que no les puedan sacar puntos, igual que en el certamen pasado. Mencionó aparte que el estado anímico del grupo se ha hecho más fuerte luego de la victoria ante Necaxa en el amistoso del anterior sábado. 

“El equipo está concentrado y motivado, con la confianza al tope y enfocado para enfrentar nuestro próximo partido, que es muy importante, nuestra casa se tiene que hacer valer y así lo hemos dicho durante este torneo, nuestra casa pesa y hay que seguir por esa línea, sacar siempre los tres puntos en casa”.

También confesó estar trabajando duro para poder recuperar su puesto en el once inicial, asegurando que en los entrenamientos dejará todo y de igual forma, en los minutos que le deje jugar el estratega, para de esa forma apoyar al equipo para volver a la victoria y mantener un paso ascendente en la lucha por mantener la categoría en el máximo circuito. 

“Siempre está el apoyo, pero con la mente puesta en entrenar al 100 por ciento para buscar ser titular, en los minutos que te den hay que demostrar que tienes ganas y si te dan una oportunidad no desaprovecharla, me voy a preparar para regresar a ser titular”, culminó el atacante rojiblanco. 

El próximo partido del 'Rebaño Sagrado' es ante Puebla, que representa un paso importante para tomar ventaja en la carrera por el no descenso.